CLASES DE KARATE-DO SHOTOKAN JKA EN ESCUELA BANJARA®

CLASES KARATE-DO PARA MUJERES: MIÉRCOLES Y VIERNES / 18.15 A 19.30 HORAS

COSTO: $3.000 (CLASE DE PRUEBA)  / $5.000 (POR CLASE) / $12.000 (UNA VES A LA SEMANA) / $18.000 (2 VECES X SEMANA)

KARATE-DO: es una disciplina oriental originaria de Japón. Su nombre significa “El camino de la mano vacía”; es un arte marcial basado en un sistema de autodefensa sin utilizar más armas que el propio cuerpo. La filosofía de vida en que se apoya apunta a mejorar no sólo el aspecto físico de la persona, sino también el mental y el espiritual.

EL KARATE EN LA MUJER: Aporta a tu organismo múltiples ventajas que hacen de este deporte algo más que una simple práctica física: es un arte, y como arte marcial que es, sus beneficios provienen de la sabiduría oriental y trascienden la frontera física para aterrizar sobre la emocional. Y las mujeres no escapamos a su influencia.  El Karate da a la mujer un cuerpo sano y bello y, algo que es más agradable, más valioso y más difícil de obtener: gracia y armonía en los movimientos. Como uno de los mayores beneficios debemos destacar la confianza en sí mismas, que es el fundamento de una personalidad sana.

Las mujeres que practican regularmente Karate-do tienen un riesgo de padecer cáncer de mama y otros tumores malignos hasta un 37% menor que las mujeres sedentarias. El Karate-do es un agente terapéutico de primer orden, aumenta nuestras defensas potenciando el sistema inmunológico, incrementa los niveles de células T, responsables de defender al organismo de distintos virus y bacterias. Aumenta la capacidad respiratoria, incrementando la actividad del diafragma, el tórax y los pulmones. Potencia el corazón y previene los problemas cardiovasculares.

En definitiva el Karate-do es mucho más que un deporte, no sólo por su origen, sino por los beneficiosos efectos a nivel educativo, social y sanitario que aporta. También una excelente herramienta para el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente, su práctica regular puede transformar completamente nuestra vida.

INSTRUCTORA: VICTORIA VÁSQUEZ / CINTURON NEGRO 1º DAN KARATE-DO SHOTOKAN JKA.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: banjarasantiago@gmail.com

.