VICTORIA VÁSQUEZ
Directora Escuela Banjara® Chile

“…El Estilo Tribal Americano es el tiempo en que se comparte la danza con tus hermanas, es el aquí y ahora, sin prejuicios. Son las ganas, alegría y magia.

Es un estilo de vida basado en el arte del movimiento constante, eterno e impredecible…”

PALOMA VALENZUELA
Instructora Escuela Banjara® Santiago

“…El Estilo Tribal Americano es una Danza Grupal, es la conexión y comunicación de una Tribu que se compone de un vocabulario, estructuras y formaciones. Es una Danza que nace desde el empoderamiento, donde la confianza, el cuidado, la magia y la felicidad logran contar una historia al ritmo de la música, los crótalos y los movimientos. Es una Danza inclusiva, es un viaje hacia el origen propio y colectivo…”

PÍA OROS
Instructora Escuela Banjara® Santiago 

“…El Estilo Tribal Americano es la expresión del alma a través del movimiento, sin importar colores ni tamaños.

Es el momento donde podemos entender que somos mujeres, hermosas, poderosas, libres y unidas. Es el sonido del alma que al danzar con las compañeras demuestra que no estamos solas…”

CAROLINA PEREZ
Instructora Escuela Banjara® Talca

“…El Estilo Tribal Americano es el conjunto de partes que aprenden y logran conectarse consigo y con cada una de las otras, creando una sola alma que transmitirá lo mejor de cada una en un mágico momento de conexión con el universo, entregándole a éste entereza, amor y poder…”

FABIOLA CHOMALI
Instructora Escuela Banjara® Temuco

“…El Estilo Tribal Americano es una Danza basada en la improvisación, es una danza grupal inclusiva. Es una muestra clara del trabajo en equipo que visibiliza el amor que cada bailarina siente por sí misma y por el resto de sus compañeras. Este amor tiene que ver con la tolerancia, respeto, disciplina y estudio, es el compromiso que cada una adquiere al adoptar este estilo de vida…”

PAOLA ORDENES
Instructora Escuela Banjara®  Valdivia

“…El Estilo Tribal Americano es un tipo de Danza del Vientre que rescata elementos de danzas de la India, árabe, flamenco y danzas gitanas. Es una danza entre mujeres que busca la comunicación de un grupo a través de la improvisación. Esta expresión es inclusiva y no responde a ningún estereotipo de belleza, sino que busca la conexión con la esencia, tal como se hacía en los orígenes de la danza del vientre, donde eran instancias íntimas de empoderamiento femenino…”

FERNANDA MORENO
Instructora Escuela Banjara® Punta Arenas

“…El Estilo Tribal Americano es una Danza grupal improvisada, mezcla de diferentes culturas donde se rescata la hermandad femenina, el compañerismo y la feminidad propia de cada mujer…”