BANJARA® TALCA

Monitoreada por Carolina Pérez Astorga, alumna regular de Banjara®Chile, quien es pionera en impartir clases de ATS® en la Región del Maule. Sus inicios en la danza partieron el año 2006, con estudios de Danza del Vientre, en la ciudad de Talca. En el año 2007, conoce la Danza del Vientre Tribal y comienza su formación en este estilo con talleres y capacitaciones dictados por Victoria Vásquez . Asistió al semninario de Jill Parker, madre y exponente del Tribal Fusion Bellydance. Además como complemento toma clases de Jazz y clases de Danza Moderna/Contemporánea desde el 2012 a la fecha.

 

 BANJARA® VALDIVIA

Banjara® Valdivia nace el año 2011, siendo la primera sucursal de la escuela fuera de Santiago. Hoy esta en manos de su monitora Paola Ordenes, antropóloga de profesión, amante de la danza y culturas orientales. Lleva 7 años dedicada a la danza del vientre en la ciudad de Valdivia, perteneciendo a diferentes grupos de danza oriental. En la búsqueda de nuevos estilos, comienza a participar de los seminarios de Danza del Vientre Tribal que Victoria Vásquez realiza en sus viajes al sur de Chile, para luego integrar el grupo tribal en Valdivia formado por Fabiola Chomalí, siendo una de las fundadoras de Banjara® Valdivia, donde lleva participando 4 años, lo que la amerita para quedar como monitora de la escuela.

 BANJARA® TEMUCO

Dirigido por Fabiola Chomalí, quien en el año 2005 comienza a tomar clases de Danza del Vientre on Victoria Vásquez. A partir de ese año la Danza Tribal comienza a ser parte de su vida y Victoria se vuelve su maestra y guía en el estudio de la danza del vientre estilo tribal ATS ®, es ella quien le enseña el amor y disciplina por esta danza. Por motivos laborales emigra a la ciudad de Valdivia, en 2011 con el apoyo de su maestra forman la primera escuela regional de Banjara® Chile, Banjara Valvivia®  la cual lleva funcionando 5 años. Actualmente Fabiola se encuentra en la ciudad de Temuco donde en 2015 comienza con un nuevo proyecto Banjara Temuco®.

 BANJARA® PUNTA ARENAS

A cargo de Fernanda Moreno, sus inicios en la danza comienzan con la práctica y estudio de la Danza del vientre, conociendo luego la danza del vientre estilo tribal (ATS®).  Viaja a Santiago con la intención de conocer más sobre esta disciplina y conoce a Victoria Vásquez, directora de la compañia, surgiendo así la idea de llevar el ATS® a las frías tierras magallanicas. Bajo el alero de Victoria, surge la creación de Banjara® Punta Arenas, en el año 2013, siendo pioneras en su ciudad. A lo largo de los años han destacado en diferentes eventos regionales y compartido en presentaciones y talleres con alumnas de otras regiones del país.